Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un Córdoba CF intratable sigue invicto tras ganar 0-3 al Coria CF

Los blanquiverdes suman 9 puntos y es líder empatado a puntos con el Cacereño

El equipo celebrando la victoria.

El equipo celebrando la victoria. / CCF

El Córdoba CF está intratable. Mucho se habló de que sería el primer partido que iba a poner a los blanquiverdes en la realidad de categoría, y lo ha superado con creces.

Nada más lejos de arrugarse, ante un rival que planteaba un fútbol directo y con un terreno de juego de dimensiones reducidas respecto a El Arcángel, los blanquiverdes se adelantaron a los 27 segundos. Algo que hizo que el partido fuera otro al que se esperaba desde un principio.

Con el gol de Wily Ledesma los extremeños estaban obligados a arriesgar más para tratar de neutralizar la renta, algo que aprovechó el Córdoba para apreovechar los huecos. Tanto es así que a los 16 minutos Wily tras golpear un balón fuera del área, volvía a batir a Diego. Era un 0-2 que dejaba bastante tocado al Coria.

El partido seguía muy de cara para los de German Crespo, tanto es así que Wily tuvo dos ocasiones más, que decidió finalizarle él, cuando Fuentes estaba en clara posición de gol en ambas acciones.

En la segunda parte más de lo mismo. Los blanquiverdes con claro manejo del encuentro hicieron desquiciar a los locales que comenzaron a plantear un partido más bronco con entradas en las que el colegiado mostró diversas cartulinas.

Crespo agotó los cambios primero danto entrada a Simo que fue protagonista en la recta final del partido, ya que en el descuento, con un jugadón tremendo por banda izquierda en la que se fue de tres oponentes, le puso un balón franco a Antonio Casas que no dudó en mandar al fondo de la red.

Con esta victoria, el Córdoba es líder con 9 puntos, seguido con los mismo puntos por el Cacereño, equipo que no fallado todavía. La semana que viene visita El Arcángel el Don Benito.

0.- CD CORIA: Diego; Pedro Melli, Rubén Alegre, Mahíllo (Juanjo Chavalés, m. 62), Patxi Dávila (Mancha, m. 70); Oliveira (Deco, m. 62), Pino; Érik Aguado (Platero, m. 62), Sergio Gómez, Santi Luque; Adi (Chema, m. 56).

3.- CÓRDOBA CF: Felipe Ramos; José Ruiz, José Cruz, José Alonso, Ekaitz Jiménez; Toni Arranz, Álex Bernal (Julio Iglesias, m. 82); Puga (Simo, m. 65), De las Cuevas (Casas, m. 72), Adrián Fuentes (Luismi, m. 72); Willy (Omar Perdomo, m. 82).

ÁRBITRO: Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Amonestó a Patxi, Mahíllo y Oliveira, por los locales; y a Álex Bernal, Toni Arranz y Luismi, por los visitantes.

GOLES: 0-1, m. 1: Willy. 0-2, m. 16: Willy. 0-3, m. 93: Casas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?