Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio se impone al Levante UDBM Marni en el estreno liguero (23-28)

El equipo eldense fue muy superior, desde el comienzo, a las valencianas

El Elda Prestigio mandó en el partido desde el pitido inicial

El Elda Prestigio mandó en el partido desde el pitido inicial / Elda Prestigio

El Elda Prestigio ha logrado vencer (23-28) esta mañana en el polideportivo Marni de Valencia, al Levante UDBM Marni, en el partido de la 1ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Aunque en el tramo final del partido reaccionaron las valencianas de Juan Ángel Perdigón, lo cierto y verdad es que han sido las eldenses de Antonio Mateo las que ha llevado el peso y la iniciativa del partido para marcharse al descanso con un expresivo 9-15.

En la reanudación, poco cambió la decoración, aunque la defensa visitante no fue tan sólida y en el ecuador de ese segundo periodo, el parcial era de 5-3 para las locales apretando el global hasta el 14-18 que supo manejar el Elda Prestigio para regresar con los primeros dos puntos que se han puesto en juego esta temporada gracias al 23-28 que reflejaba el luminoso al término del choque.

El próximo sábado (19.00 h), el Elda Prestigio recibirá en el pabellón Juan Carlos Verdú Sáez, al Bm. Castellón que en esta jornada inaugural del campeonato liguero, ha ganado (29-22) al Avannubo Bm. La Roca.

Levante UDBM Marni: Susana Ponce y Elena Denisa (porteras). Goda Virviciute (1), Paula Andreu (1), Lucía Manrique, María Amparo Navarro, Arancha Lozano (1), Carla Sánchez (2), Lorena Esteve, Marina Madrigal (3), Estela Ballesteros (5), Irene Navarro, Daniela García, Vanesa Rubio (1), Nuria Herráez (8) y Lidia Maestre (1),

Elda Prestigio: María Vicente y Lucía Prades (porteras). Lucía García (1), Isa Padilla, Alba Aparicio, María Mulet (7), Andrea Sáez (1), Paqui Meca (2), Judith Gómez (2), Ainara Herrero (1), Maura Álvarez, Elena Amores (8), María Rodríguez, Claudia Martínez, Zaira Benítez (3)y Cristina García (3).

Árbitros: Alberto Bolea Fuster y Gerardo Eloy Bohigas Estela (Comunidad Valenciana). Cuatro exclusiones para las locales y cuatro para las visitantes. Descalificaron con tarjeta roja, a la local Lidia Maestre en el 55´ 32”.

Parciales: (1-4)(4-7)(4-10)(6-12)(8-15)(9-15)-(10-16)(13-17)(14-18)(16-22)(20-24)(23-28).

Pabellón: Polideportivo Marni (Valencia).

Incidencias: 1ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?