Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Exposiciones

'Die Fledermaus' de Santiago Ydáñez y María Ángeles Díaz Barbado, llegan a La Carolina

La muestra cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía, la Diputación Provincial, y la Fundación Caja Rural

Inauguración de la exposición 'Die Fledermaus' de Santiago Ydáñez y María Ángeles Díaz Barbados

Inauguración de la exposición 'Die Fledermaus' de Santiago Ydáñez y María Ángeles Díaz Barbados / Ayuntamiento de La Carolina.

La sala Juan Francisco Casas del Centro Cultural de La Carolina acoge la exposición 'Die Fledermaus' de los artistas internacionales Santiago Ydáñez y María Ángeles Díaz Barbado. Se trata de una muestra en la que ambos creadores ponen en común su obra y que se podrá visitar hasta el 21 de noviembre.

Los autores han explicado durante la presentación que 'Die Fledermaus' significa el murciélago y simboliza intereses de ambos tales como lo nocturno, lo inquietante, lo extraño.

María Ángeles Díaz Barbado ha detallado que por un lado, "está todo lo que alude al relativo a la mitología del terror en torno a la figura del vampiro y, por otro, el papel que juega el murciélago en la naturaleza".

Por su parte, Santiago Ydáñez ha afirmado que la exposición tiene tres partes y en cuanto a las piezas que se muestran, hay objetos, dibujos y pinturas.

Además de los dos autores, en la inauguración han estado presentes el concejal de Cultura, Marcos Antonio García; Luis Jesús García-Lomas, gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, y Patricia Galgani, gerente de Renace. La muestra, fruto de un acuerdo entre la sala Renace de Baeza y el ayuntamiento de La Carolina, cuenta con la colaboración la Universidad Internacional de Andalucía, la Diputación Provincial, y la Fundación Caja Rural.

La sala de arte baezana Renace ha sido la encargada de reunir a los dos artistas con el objetivo de ofrecer al público tanto trabajos individuales como obras realizadas conjuntamente en torno a una idea proyectada hace años y construida a lo largo de este verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?