Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

(4-2) El Xerez DFC Toyota Nimauto se lleva el derbi

El equipo de Azurmendi empezó la liga con victoria en un gran partido ante el Virgili FS

El Xerez DFC Toyota Nimauto ganó en el Ruiz Mateos

El Xerez DFC Toyota Nimauto ganó en el Ruiz Mateos / Xerez DFC

XEREZ DFC TOYOTA NIMAUTO 4 - VIRGILI FS 2

 

Arrancaba la temporada el Xerez DFC Toyota NImauto con un apasionante derbi en el Ruiz Mateos ante el Cádiz, partido que no defraudó y que volvió a congregar a la afición xerecista en las gradas del pabellón jerezano después de un año sin poder hacerlo por la pandemia del Covid-19.

El partido se inicio con dos equipos tratando de imponer su juego, aunque el cuadro amarillo -hoy de burdeos- quedó rápidamente condicionado al colocarse en tan solo seis minutos con cuatro faltas. Tras unos minutos de tanto, las llegadas comenzaron a sucederse, siendo finalmente el Xerez el primero en romper la lata. Un robo en el área rival permitía a Joselu hacer el 1-0 a puerta vacía. Después del gol llegaron los mejores minutos de la escuadra local, espoleada por una grada muy enchufada.

Así fue como a punto estuvo de llegar el segundo, pero el palo evitaba el gol de Grimaldi. No fue hasta los minutos finales del primer tiempo cuando los de Pepe Narváez comenzaron a estirarse y a llegar con serio peligro sobre la meta de Joni. Finalmente, Joselito en el segundo palo y con un disparo picado devolvía la igualdad al marcador y con el 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, los xerecistas dieron un paso más al frente y empequeñecieron a su rival mostrándose claramente superiores. En una gran acción colectiva, Cristian asistía a Pablo Sucino para poner a los locales de nuevo en ventaja. Y antes de llegar al ecuador, Joselu sacaba de nuevo su metralleta para firmar su segundo gol en el partido. Jaime Ramos, en el 33 se sumaba a la fiesta con una auténtico golazo en una preciosa acción individual.

Con el resultado de 4-1, el Cádiz sacaba portero-jugador en busca de al menos un empate, pero los xerecistas defendieron con mucho orden e incluso perdonaron una goleada aun mayor, sobre todo, con varios lanzamientos sin portero que se marcharon por muy poco. A tres minutos del final, los visitantes se quedaban además con uno menos por la expulsión de Joni Delgado y ahí prácticamente moría el partido. Finalmente, en los últimos segundos del partido, el cuadro visitante recortaba distancias y concluía el partido con una ovación atronadora de la grada.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Xerez DFC Toyota Nimauto: Macarro, Isra, Diego, Grimal, Pablo, Samu, Joselu, Antoñito, Cristian, Dopico, Jaime y Joni.
Cádiz CF Virgili: Mota, Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Álex del Amor, Germán, Joni Delgado, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito, Mario Santiago, Antonio Fernández y Óscar Lojo.
Goles: 1-0: Joselu (10′); 1-1: Joselito (16′); 2-1: Pablo Sucino (24′); 3-1: Joselu (30′); 4-1: Jaime Ramos (33′); 4-2: Iván Jiménez (39′).
Incidencias: 1ª jornada del Grupo V de Segunda B de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputada en el Pabellón Ruiz Mateos

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?