Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rescatado en helicóptero un senderista accidentado en la Sierra de Grazalema

Helicóptero de rescate de la Guardia Civil

Helicóptero de rescate de la Guardia Civil / Archivo

Jerez de la Frontera

Los servicios de emergencia han rescatado en helicóptero a un senderista herido tras sufrir una caída en la Sierra de Grazalema (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono Único de Emergencias recibió minutos antes de las 14,00 horas una llamada que alertaba de que un senderista había sufrido una caída y estaba herido con una posible luxación de rodilla en una zona de difícil acceso.

Rápidamente, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al centro provincial de Infoca y a Bomberos de Cádiz.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del grupo de rescate de Álora de la Guardia Civil con un helicóptero que rescató al senderista herido y lo trasladó hasta el aparcamiento del Puerto de las Palomas donde esperaban los servicios sanitarios de la Junta. Posteriormente, fue evacuado en ambulancia al hospital de Ronda.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?