SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Jerez Industrial CF

(0-1) Fiesta incompleta en el Pedro Garrido

El Jerez Industrial no pudo sumar ante el Coria en el primer partido de la temporada

El campo ya luce su nuevo rótulo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

JEREZ IND. 0 - CORIA CF 1

Era un debut muy esperado, el del Jerez Industrial en División de Honor y el encuentro, primero de la temporada en esta categoría, reunía no pocos alicientes para una afición, la industrialista que por fin pueden ver a su equipo en una categoría más acorde a su categoría,

 Por si fuera poco, el antiguo Campo de La Juventud, ya lucía su nuevo nombre, el de Pedro S. Garrido, en memoria del malogrado y querido presidente del club los últimos años. Pero la alegría no fue completa, sobre la bocina, el Coria se llevó la victoria, una lástima.     

Cheikh, aprovechó un fallo defensivo del equipo de Rivas, para anotar el único gol del partido. Los de Puma son uno de los más firmes candidatos al ascenso y en su debut, aunque le costó meterse en el partido, en la segunda mitad hicieron merito para el triunfo.

Ficha técnica

Jerez Industrial: Zarzuela, Joselito, Pulido, Juli Pendín, Víctor (Moi, 77’), Kevin, Juanjo (Parra, 35’), Caballero, Mateos (Cunete, 82’), Álex Valero (Juanjo Ruiz, 46’) y Juanan.

Coria: Isco, Rafa Japón, Juan José, Cristian del Toro, Tore, Salva, Dani Romero, Curro, Arias (Edgar, 70’), Dani Casado (Enrique, 90’) y Rafa Toro (Cheikh, 58’). Gol: 0-1 (90’) Chekh.

Árbitro: Luna Espejo (Córdoba). Amonestó a Kevin, Juli Pendín, Cunete, Víctor; Juan José, Rafa Japón, Dani Casado y a Puma, técnico coriano.

Incidencias: Primer encuentro de Liga del Grupo I de División de Honor disputado en el Estadio Pedro S. Garrido, que registró una buena entrada. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, inauguró antes de comenzar el partido, la nueva rotulación del estadio que ya luce el nombre del presidente blanquiazul fallecido hace unos meses.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00