Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sin comida y punto

Mallorca y Villarreal empatan un partido (0-0) en un horario atípico (14:00h) al que se tendrá que acostumbrar el conjunto bermellón

Mattew Hoppe lamenta un gol anulado

Mattew Hoppe lamenta un gol anulado / RCD Mallorca

"Han desayunado como a las 10:00am y están agotados, deseando comer como todos los que estamos aquí", firmado : Luis García Plaza en torno a las  16:30h de la tarde en rueda de prensa después de jugar a las 14:00h...

El Mallorca tenía que quitarse el susto del cuerpo a la hora de la comida y volver a conectar con la senda de los buenos resultados que le habían llevado a un inicio de campaña muy positivo. Después de la derrota contra el Athletic Club de Bilbao (2-0), la incertidumbre de saber qué iba a pasar hoy era casi tan grande como la de averiguar el central que acompañaba a Valjent. No acertamos nadie... Brian Olivan, puesto por nadie en la porra, fue el elegido y se marcó un partidazo.

El Villarreal sigue abonado al empate, es lo único que ha hecho desde que ha empezado la Liga, y el Mallorca sigue sin conocer la derrota en Son Moix. Empezó el cuadro amarillo con el control del balón el partido. El Mallorca no estaba cómodo. El Villarreal tenía un 80% de posesión y 4 remates en 15 minutos.

El cuadro de Luis García corría detrás de la pelota y no estaba fino ni paciente con ella, aún así el Villarreal tampoco creaba excesivo peligro y dejaba las costuras al aire cuando perdía algún balón por la presión bermellona.

Dia remató de semi espuela un centro lateral en la mejor del Villarreal en la primera parte. Estuvo bien Manolo Reina. Fer Niño tuvo la mejor y clarísima para el Mallorca tras una falta mal defendida. El Balón se fue lamiendo la escuadra de Rulli.

Con la lesión de Pablo Maffeo y con 5 de añadido se llegó al descanso, salió Joan Sastre por el catalán que no pudo continuar en el verde.

Se reinició el partido con los mismos protagonistas que habían abandonado a los 45 (+5) de añadido. A los diez minutos del segundo periodo, Emery sorprendió con un cuádruple cambio: Alcácer, Parejo, Alberto Moreno y Yéremy Pino entraban por Dia, Coquelin, Danjuma y Trigueros. Poco después Luis García movía también banquillo: Hoppe y Lago Junior por Fer Niño y Amath. Paradójicamente los cambios que tenían que servir para refrescar el encuentro, lo que fueron fue dormirlo, no les sirvió a ninguno de los dos equipos.

No fue hasta casi a falta de unos 20 minutos para concluir cuando Son Moix se vino arriba con las "contras" del Mallorca, porque realmente generaban sensación de peligro y los más de nueve mil espectadores que hoy se saltaron la comida en casa, veían como el Mallorca podía romper la igualada. Hoppe tuvo tiempo de marcar en un remate franco de primeras, pero listo y veterano Albiol le dejó en fuera de juego rompiendo el debut soñado del americano. Con una ocasión de Yéremi Pino que cortó la respiración el el minuto 94de llegó al final de partido. Atajó bien Reina y poco más hasta cumplimentar los 6 de añadido.

Lo próximo es el Bernabéu el miércoles a las 22:00h: "Nos preocupa todo lo que tenemos en defensa, ahora tenemos que recuperar e ir a competir, de centro del campo hacia adelante habrá rotaciones"

Con bajas notables en defensa, con rotaciones anunciadas por Luis García desde la rueda de prensa post partido y con, seguramente aunque no protocolario decirlo, la mente puesta también en recuperar efectivos para duelos más directos como son los dos próximos tras la montaña del Santiago Bernabéu. Tocarán Osasuna y Levante en casa en las jornadas 7 y 8. a las 14:00h y a las 16:15h. El horario asiático manda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?