Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Botellón en Logroño con cuatro mil jóvenes

Cifra que ofrece el Ayuntamiento de Logroño en el primer balance de la noche de este sábado, que aseguran ha sido "tranquila".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Una reunión masiva en la línea de semanas precedentes". Es lo que ha dicho el concejal de Festejos, Kilian Cruz, en los micrófonos de la Cadena SER en esta mañana de resaca del sábado noche. Y puede decir que fue una "reunión masiva", porque lo es, pero sería más apropiado llamar a las cosas por su nombre y hablar de botellón e incluso de macrobotellón para una ciudad como Logroño. 

El concejal habla de que "hubo picos en los que se juntaron cuatro mil personas", y añade, otra vez, que fue "una reunión masiva en la que se vio ilusión, alegría y optimismo". Además de que también todos los logroñeses, que ayer paseamos la zona, vimos otras cosas como riadas de jóvenes bajando al Parque del Ebro con botellas de alcohol, borracheras y un número histórico de jóvenes bebiendo en esta zona de la ciudad. Por suerte, parece que esta vez, según las declaraciones de Cruz, "la noche ha sido tranquila, sin problemas y sin altercados". Algo que no había ocurrido en otros botellones de fines de semana pasados en Logroño, donde se realizaron incluso detenciones. Afirma contundente el concejal de Festejos, "no hubo nada, el dispositivo de Policía Local y Nacional estuvo presente por toda la ciudad para velar por la ciudadanía". 

Lo que hubo fue botellón, no sabemos si según lo esperado o con menos jóvenes, pero que se junten en el Parque del Ebro cuatro mil personas a beber es un problema para la ciudad, que tiene difícil solución. 

Los últimos audios de Radio Rioja

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?