Economia y negocios

Diez empresas del calzado de La Rioja participan en la Feria de Milán

Una feria internacional, que tras la suspensión el año pasado debido a la pandemia, ha reabierto en este 2021.

Diez empresas del calzado de La Rioja participan en la Feria de Milán

Diez empresas del calzado de La Rioja participan en la Feria de Milán

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632041362_691769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

MICAM Milano, es la Feria Internacional del Calzado que reabre sus puertas este 2021, tras el parón de la pandemia, y lo hace con un formato hibrido en el que conjuga la presencialidad y exposición online.

Los diez expositores riojanos suponen el 15 por ciento del total de los españoles y la feria cuenta con 650 expositores que están presentado la colección primavera-verano 2022. Un escaparate en el que La Rioja está mostrando un calzado de "calidad y diseño, en un momento en el que la pandemia ha cambiado también la forma de consumir".  Así lo ha explicado el gerente de AICCOR, Javier Oñate, que reconoce que "el sector ha comenzado a reactivarse y confían en una consolidación en los próximos meses debido al descenso de contagios y al aumento de la vacunación". Según Oñate, "las cifras tienen que mejorar, porque aunque en el primer semestre se ha exportado por casi 68 millones de euros, es una cifra más baja que hace un año".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00