SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

El UD Logroñés suma la tercera seguida

Victoria de los de Mere Hermoso con gol de Duba ante un Real Unión romo en ataque

Victoria del UD Logroñés ante el Real Unión. / UDL

Logroño

El UD Logroñés parece dispuesto a seguir con ritmo marcado por un Deportivo de La Coruña que suma cuatro triunfos en otros tantos encuentros. Doce de doce. Diez de doce el UD Logroñés, como Unionistas, los únicos a la estela del favorito al ascenso directo tras este primer mes de competición.

El equipo de Mere Hermoso ganó con tanto de Duba en el minuto 35 tras una asistencia desde la banda izquierda de Jesús Alfaro, que ya suma dos centros de gol en este inicio de campeonato. Y con un único tanto le bastó a los riojanos para sumar tres puntos más, sabedor de su gran labor defensiva en otro partido con la portería a cero y ya van tres en cuatro jornadas.

Este equipo es versátil, se va a por la victoria, y cuando la consigue cede espacio para defender muy bien y sentenciar a la contra. Ante el Real Unión, romo en ataque que marcó pero en fuera de juego (bien anulado), a los riojanos les sobró con un tanto, no pillaron contra alguna pero no sufrieron en exceso ante un rival poco profundo.

Tres puntos más para firmar un muy buen inicio liguero que no da títulos ni ascensos pero sí ayuda a que los aficionados se vuelvan a ilusionar con su equipo.

Además, empate a cero del Calahorra en Talavera con un Iricibar espectacular: paró un penalti y tuvo otras tres intervenciones de mérito para mantener su portería a cero y ayudar a su equipo a salvar un punto, porque Tarsi tuvo el gol de la victoria, pero no acertó. Y derrota de la Sociedad Deportiva Logroñés en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (1-0). Con cinco puntos sigue en mitad de tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00