Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Juicios

La Fiscalía pide 5 años y medio de cárcel a un acusado de abusar de la hija de su pareja

El juicio se celebrará en la Audiencia de Cantabria este miércoles

Audiencia Provincial de Cantabria.

Audiencia Provincial de Cantabria. / Cadena Ser (Europa press)

La Audiencia de Cantabria juzgará este miércoles, 22 de septiembre a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja, cuando contaba trece años, mientras ambos se encontraban en la vivienda en la que convivían, y que se enfrente a una petición de pena de la fiscalía de cinco años y tres meses de cárcel.

Según el ministerio fiscal, el acusado "se introdujo en la habitación de la menor, aprovechando que dormía y que estaba sola, poniéndose de rodillas al lado de la cama, con la linterna del móvil encendida, bajándole parcialmente la ropa interior y observando su cuerpo desnudo, abandonando su actitud al percatarse que la menor se había despertado".

Por ello, le imputa un delito continuado de abuso sexual a menor de dieciséis años y solicita también su inhabilitación para ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento durante cuatro años e inhabilitación para profesión u oficio que conlleve contacto con menores por tiempo de ocho años.

La fiscalía pide, además que se imponga la medida de libertad vigilada de cinco años tras la salida de prisión del acusado.

El juicio se celebrará a partir de las 10.00 horas en la sección primera de la Audiencia de Cantabria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?