SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

Romo: "Tengo la sensación de que con muy poco nos hacen gol y eso hay que corregirlo"

"Es difícil pensar que hemos perdido, nuestros méritos han sido siempre superiores a los suyos", dice el entrenador del Racing

Romo: "Es difícil pensar que hemos perdido, nuestros méritos han sido siempre superiores a los suyos"

Romo: "Es difícil pensar que hemos perdido, nuestros méritos han sido siempre superiores a los suyos"

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632056876815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

El Racing perdonó y lo acabó pagando. Guillermo Fernández Romo ha centrado su análisis del partido en el acierto en ambas áreas como el factor diferencial a la hora de caer derrotado en Barreiro por 2-1.

"Se trata de ser eficaces, no solo mirando al área contraria sino también a nuestro área. Tengo la sensación de que con muy poco nos hacen gol y eso hay que corregirlo", lamentaba Romo.

Un Romo al que le parecía inverosímil irse de Vigo sin puntar: "Es difícil pensar que hemos perdido este partido, nuestros méritos han sido siempre superiores a los suyos en mi opinión".

Y es que el madrileño ha resaltado que "hemos más ocasiones que en los otros partidos juntos", con Bustos como especial protagonista del ataque, especialmente en la primera mitad.

El técnico racinguista desactivó al equipo con su primera ventana de cambios en el minuto 63 y el equipo perdió su llegada a área rival. Para 'Guille', la imagen de la última media hora se debe a que "el Celta B se pone por delante, el partido se vuelve brusco y no somos capaces de encontrar las mejores prestaciones".

El técnico madrileño sustituyó a Soko por Carlos Castro y el equipo perdió profundidad en banda derecha. En esa misma ventana retiró a Íñigo, que estaba amonestado, por Tienza, que vio la amarilla 2 minutos después de entrar.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00