Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol
SEVILLA 0 - 0 REAL SOCIEDAD

Empate a cero en la visita del Sevilla FC a la Real Sociedad

El Sevilla FC no consiguió pasar del empate con una brillante actuación de Bono que le detuvo un penalti a Mikel Oyarzabal durante la primera mitad

Óscar fue uno de los jugadores que aparecieron en la segunda mitad del encuentro. / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Los goles brillaron por su ausencia en el empate del sevilla en su visita al Reale Arena, ni siquiera desde los once metros Bono permitió a Oyarzabal abrir el marcador.

La primera mitad del encuentro transcurrió sin goles, pero si estos no llegaron, mucho tuvo que ver en ello el guardameta del Sevilla, Yassine Bono. Rondaba el minuto 24 del partido cuando el VAR alertó a Mateu Lahoz para que revisara una acción en la que Diego Carlos, en un duelo con Sorloth, tocó el balón con la mano dentro del área y el colegiado acabaría señalando penalti. Oyarzabal fue el encargado de tirar el penalti, pero se encontraría con Bono, quien con los pies impidió que la Real Sociedad se adelantase en el marcador. El guardameta marroquí volvería a ser protagonista cuando el delantero sueco Aleksander Isak, sobre el 34 de partido, tras caracolear dentro del área se inventó un duro disparo que Bono lograría despejar a córner.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui, remató una sola vez entre los tres palos en la primera mitad y fue Rakitic, quien con un disparo centrado desde la frontal del área hizo trabajar a Álex Remiro que acabaría atajando el balón sin problemas.

La salida de Ocampos al terreno de juego en el inicio de la segunda mitad, supuso una mejora en la actitud ofensiva del equipo, aunque no sería hasta el minuto 86 cuando Rafa Mir, tras una galopada por la banda derecha, conectó un fuerte disparo que consiguió repeler Álex Remiro en la que fue la ocasión más clara del encuentro para el Sevilla FC.

El encuentro llegó al final con un disparo desde cuarenta metros de Diego carlos que se envenenó, pero no lo suficiente como para superar al guardameta de la real.

Empate sin goles en San Sebastián que permite al Sevilla sumar un punto y colocarse sexto en la tabla con ocho puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00