Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Alex Martínez: "No vamos a ganar todos los partidos en el último minuto"

El lateral sevillano hizo alusión a las dos últimas victorias del Hércules, conseguidas al límite del tiempo ante Intercity y Mar Menor, respectivamente

Pedro Vera

Álex Martínez, jugador del Hércules CF, comentó que su equipo, pese al buen inicio de la competición, tiene que corregir varios aspectos de su juego ya que indicó que no va a ganar siempre los partidos en el último minuto.

El lateral sevillano hizo alusión a las dos últimas victorias de su equipo, conseguidas al límite del tiempo ante Intercity y Mar Menor, respectivamente.

“Ganar te da moral y confianza, pero tenemos que corregir cosas”, dijo el lateral, quien destacó que el Hércules de la presente temporada “crea ocasiones, es sólido y tiene un grupo de 10”.

Álex Martínez señaló que mantener la portería a cero “es lo más importante del fútbol”, por lo que indicó que es uno de los detalles que el equipo debe “mejorar”.

El ex jugador del Betis y Granada destacó el “compromiso” del grupo y aseguró que es fundamental en la categoría “correr más que el rival”.

“En el fútbol de hoy en día no se gana solo jugando bien a nadie. Ni el Barça. Hay que currar, chocar… Y el míster nos está inculcando eso”, argumentó Martínez, quien dijo que la mayor virtud del Hércules es “ser un equipo”.

El lateral afirmó que no mira la clasificación y que no está preocupado por los resultados de los posibles rivales directos porque está centrado en el próximo partido ante el Alzira, que calificó como “otra final”.

“Nos estamos tomando la competición como finales. El próximo partido es el más importante y el equipo está concienciado de ello”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?