Deportes

El Club de Regatas de Cartagena se proclama campeón por clubes en la Copa de España de Dragon Boat

El RCRC sumó un total de siete medallas, a las que hay que sumar otras cuatro de la EP Mar Menor, tres de la AD Pinatarense y dos del CN Santa Lucía

La delegación del Real Club de Regatas de Cartagena celebra el campeonato por clubes / RCRC

Cartagena

Éxitos cartageneros, sanjaviereños y pinatarenses en la primera edición de la Copa de España de 200 metros de Dragon Boat, sumando hasta 16 medallas en total. De hecho, el Real Club de Regatas de Cartagena logró proclamarse campeón por clubes gracias a las siete medallas cosechadas. La Escuela de Piragüismo Mar Menor sumó cuatro, la AD Pinatarense logró tres y el Club Náutico de Santa Lucía otras dos. La Copa se celebraba este pasado sábado en aguas de la Marina de Valencia con más de 300 palistas participantes.

El club decano de la Región, el RCRC, fue el gran triunfador de la Copa, logrando traerse a Cartagena el campeonato por clubes, además de lograr la medalla de oro en categoría Senior Femenino. También lograban dos platas en Open Veterano y Open Senior Mixto; y otros cuatro bronces en las categorías Junior, Breast Cancer Survivor, Veterano Mixto y Open Senior.

El otro gran triunfador de la jornada fue la EP Mar Menor, que ocupó el primer lugar del medallero con dos oros en Junior Open y Veterano Open, y otras dos platas en Veterano Mixto y Veterano Femenino.

Por su parte el CN Santa Lucía conseguía la medalla de plata en el Open Senior y la de bronce en el Mixto Senior. En cuanto a la AD Pinatarense, se convertía en una de las grandes triunfadoras en categoría veterano imponiendose en el Mixto Veterano y el Femenino Veterano, logrando también el bronce en Open Veterano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00