Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Iglesia católica

Recogen firmas en contra de apartar al hasta ahora Prior de la Basílica de Lledó, Josep Miquel Francés

La decisión del Obispo de la Diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López, de apartar al Prior de Lledó, Josep Miquel Francés, ha causado un importante revuelo

Interior basílica del Lledó

Interior basílica del Lledó / Radio Castellón/Javier Quesada

Un grupo de castellonenses está recogiendo firmas en contra de la decisión del Obispo, Casimiro López, de apartar al hasta ahora Prior de la Basílica de Lledó, Josep Miquel Francés.

Según ha podido saber Radio Castellón, la decisión del Obispo de la Diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López, de apartar al Prior de Lledó, Josep Miquel Francés, ha causado un importante revuelo que ha desembocado en una recogida de firmas en contra de esta medida.

Fuentes consultadas por nuestra emisora han explicado que han firmado varios ex alcaldes de la capital de la Plana ante lo que consideran una persecución del Obispo, que ha estado durante varios años intentando apartar a Francés.

El nuevo Prior de Lledó es Joaquín Guillamón, que hasta el pasado verano ocupaba el mismo puesto en la Basílica de Sant Pasqual de Vila-real, que ha cubierto su vacante con un capellán, Aníbal Cumbicos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?