Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La incidencia de la pandemia sube 15 puntos en la ciudad de Ronda

Tras el paso del fin de semana la ciudad del Tajo se sitúa en los 83 casos por cada 100.000 habitantes mientras que el distrito sanitario sube cinco puntos hasta los 52 contagios por cada cien mil personas

Zona exterior de aparcamientos en el centro sanitario comarcal

Zona exterior de aparcamientos en el centro sanitario comarcal / Cadena SER

Sube la tasa de incidencia acumulada en las últimas dos semanas tanto en Ronda como en el distrito sanitario Serranía tras el paso del fin de semana que ha dejado diez nuevos contagios y un paciente curado más.

En total, el Área Sanitaria registra en la actualidad 41 diagnósticos positivos de coronavirus, nueve más que el viernes.

Este leve incremento ha propiciado igualmente una subida de 15 puntos en la tasa de incidencia en la ciudad del Tajo que se sitúa en los 83 casos por cada 100.000 habitantes mientras que el distrito sanitario sube cinco puntos hasta los 52/100.000hab.

En el Hospital de la Serranía hay tres pacientes hospitalizados con covid-19 de los que dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?