Fútbol
Deportivo

Agotadas las entradas para Salamanca

Los aficionados del Deportivo agotaron las 369 entradas disponibles para el domingo esta mañana

La afición del Depor en Calahorra / RC Deportivo

A Coruña

Las colas volvieron esta mañana al estadio de Riazor. La afición deportivista se lanzó literalmente a por las entradas que Unionistas de Salamanca puso a disposición del equipo visitante. Los socios del Depor agotaron en unas horas los 369 tickets que daban derecho a vivir un situ el duelo de la capital charra. El Reina Sofía de Salamanca acogerá en su grada visitante a centenares de seguidores gallegos dispuestos a ver la quinta victoria seguida de su equipo.

El Deportivo recibió las entradas que mandó Unionistas y las puso a la venta en sus oficinas del estadio. Los socios que al filo de la una menos cuarto llegaron ya a la taquilla se encontraron ya con el anuncio de que se habían agotado esas entradas.

Opción de otra remesa

El Unionistas enviará probablemente más entradas al Deportivo en los próximos días. Si su afición no agota los billetes, el club charro estudia facilitar que más seguidores del Depor acudan este domingo a las doce al Reina Sofía. Se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo I de Primera Federación. El liderato está en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00