Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Listas espera

El Hospital Virgen de la Salud de Elda aumenta en 17 días su lista de espera para ser operado

El centro hospitalario tiene una media de espera de 120 días, la misma que la media de la Comunidad Valenciana

Hospital Elda

Hospital Elda / Cadena SER

La lista de espera para ser operado en la Comunidad Valenciana durante el mes de agosto ha sido de 120 días de media, los mismos que registra el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda que ha visto incrementado en 17 los días con respecto a julio, las vacaciones del personal y la quinta ola pueden estar detrás de este incremento, que sí se ve aumentado considerablemente si lo comparamos con los datos de agosto del año pasado en el que eran 98 días.

Por especialidades: para Cirugía General son 122 días, para ginecología 138, Urología es el que más demora contempla con una media de 155 días, seguido de Otorrinolaringología que se sitúa en 140, 120 es la media de Cirugía Ortopédica y Trauma ,mientras que Oftalmología es de 86 días y Dermatología de solo un mes.

Así, para una operación de cataratas la media es de 71 días, para una prótesis de rodilla 132 días, para fimosis 115 o para varices 72.

En estos últimos datos, el hospital de Alcoy es el que más lista de espera tiene con 195 días mientras que Torrevieja el que menos con solo 54 días de media mientras que en nuestro centro hospitalario 2.304 pacientes esperan ser intervenidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?