Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ferrol

Detenido un joven de Narón tras agradir, presuntamente, a otro con un machete

La víctima, un joven de 19 años, vecino de Pontedeume, ha tenido que ser trasladado al Hospital Arquitecto Marcide donde ha recibido seis puntos por la herida causada

Un agente de la Policía Local

Un agente de la Policía Local / Concello da Coruña (Archivo)

Un joven de Narón ha sido detenido esta mañana tras agradir, presuntamente, a otro con un machete. La víctima, un joven de 19 años, vecino de Pontedeume, ha tenido que ser trasladado al Hospital Arquitecto Marcide donde ha recibido seis puntos por la herida causada.

El suceso ha tenido lugar en las inmediaciones del centro comercial Odeón sobre las 9.20 horas. La Policía Local se encontraba en la zona y los agentes han logrado detener al presunto agresor, que ha sido trasladado a la comisaría de la Policía Nacional.

Según indican fuentes consultadas por Radio Ferrol Cadena Ser, este no es el primer altercado entre los jóvenes, que anteriormente ya habrían tenido una disputa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?