Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Otros tres para ponerse líderes

El equipo de Rodri Veiga, con mejor fútbol que en la anterior jornada, doblegó a un Móstoles romo

Los jugadores del Compos celebran el gol marcado por Pablo Antas

Los jugadores del Compos celebran el gol marcado por Pablo Antas / Amadeo Rey

El Compos suma y sigue mientras avanza y mejora en su propuesta futbolística. Doblegó con justicia y claridad al Móstoles por tres goles a uno y la diferencia bien pudo ser más amplia de no repeler la madera un remate del omnipresente Primo y de no cruzar un poquito de más Pablo Durán un remate con marchamo de gol. 

Volvió a abrir la lata pronto el Compostela lo que siempre ayuda. En el minuto ocho, Primo fue derribado dentro del área, y ni el árbitro ni siquiera los jugadores del cuadro madrileño dudaron de la existencia del penalti. Los transformó el siempre fiable Pablo Antas, que lleva ya dos en su cuenta en lo que va de curso. 

El Compos se instaló en el campo rival, presionó arriba, recuperaba pronto y así mantenía alejado del marco de Pato al conjunto mostoleño. Rebasada la media hora, tras una jugada que nació en un corner, el segundo intento lo protagonizó Josiño, que se adentró en el área para servir a la frontal de la pequeña. Allí encontró el cañón de Primo, que fusiló a Tejero sin piedad y marcó su segundo gol del curso. Como dijo Rodri tras el partido, el cántabro recuerda al goleador de hace un par de temporadas, marca y trabaja a destajo. 

El Compostela buscó el tercero para poner el partido a salvo de cualquier susto. El rival se fue arriba pues no le quedaba otra con el marcador como estaba y el reloj avanzando ya en el segundo acto. Cuando robaba, el Compos se plantaba con velocidad en campo contrario y llegaba. Tuvo la sentencia Pablo Durán tras recibir en una cabalgada por la derecha y disparar ligeramente cruzado. Luego, Samu lanzó una falta que peinó Primo y el balón lo repelió el palo. Pero el tercero tenía que llegar y llegó luego de una cabalgada de Fer Beltrán que cedió para un disparo impecable de Salado que envió el balón a la red. 

Para el marcador final quedó el tanto de Alvaro en el 89, que dejó el resultado definitivo de 3-1. Lo señalado, el Compos gana mientras mejora. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?