Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Aemet

Lluvia y descenso de temperaturas para los últimos días del verano en la Safor

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta naranja para esta tarde de lunes

Lluvia torrencial en Gandia el pasado 16 de septiembre

Lluvia torrencial en Gandia el pasado 16 de septiembre / Redacción

Lluvia para despedir los últimos días del verano. Una borrasca que entra por el norte de la península traerá lluvias a la comarca de la Safor, al menos hasta el jueves. Se trata de una nueva DANA, depresión aislada en altura, por la que la Agencia Estatal de Meteorología ya ha decretado la alerta naranja en nuestra comarca. 

La alerta estará activa desde las 16:00 horas de la tarde de este lunes hasta las 04:00 horas de la madrugada del martes. Se esperan lluvias que pueden llegar a registrar los 40 litros por metro cuadrado en tan solo una hora y que podrían ir acompañadas de granizo.

Para el resto del día del martes y para el miércoles se espera más lluvia, pero no hay de momento decretada ninguna alerta meteorológica. Además de lluvia también tenemos que hablar de un descenso brusco de las temperaturas. Hoy llegaremos a los 27º, pero los próximos dos días los termómetros bajarán hasta los 23º de máxima. Con días más propios del otoño diremos adiós al verano este próximo miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?