Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fallas

Cristina García y Clara Tortosa ya son oficialmente Falleras Mayores de Gandia de 2022

Ambas respondían con un sí rotundo a la pregunta que les formulaba el pasado sábado el alcalde José Manuel Prieto en el acto de la Demanà

Acto de la Demanà Falleres Majors Gandia 2022

Acto de la Demanà Falleres Majors Gandia 2022 / Natxo Francés

Cristina García y Clara Tortosa ya son oficialmente Falleras Mayores de Gandia de 2022 tras aceptar el cargo el pasado sábado en la Demanà que se celebraba en el salón de coronas del Palau Ducal y responder con un sí a la pregunta oficial que les realizaba el alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto.

Una cita que reunía a los representantes de las 23 comisiones de Gandia, a la corte de honor que acompañará a las falleras este año y a las autoridades políticas de la ciudad y Benirredrà.

Tras aceptar el cargo, la Fallera Mayor de Gandia, Cristina García, asumía la representación no sólo del colectivo fallero sino de toda la ciudad y apelaba a los presentes a ver tanto a ella como a su hija como unas luchadoras. Clara Tortosa, Fallera Mayor Infantil, reafirmaba su compromiso con Gandia y con las Fallas para afrontar un ejercicio fallero más corto de lo habitual pero más intenso si cabe.

Al renacer de Gandia y de las Fallas tras la pandemia y los efectos que ha tenido el Covid en la sociedad y en las fiestas, hacía alusión en su discurso el presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea. El alcalde José Manuel Prieto mostraba su apoyo y el de toda la ciudad a las falleras mayores que asumían el sábado uno de los retos más importantes de su vida.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?