Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pateras

Detenidos los dos patrones de una de las pateras que llegó a Formentera

Fueron sorprendidos intentando repostar la embarcación de ocho metros de eslora

Imagen de archivo de una patera interceptada en Formentera

Imagen de archivo de una patera interceptada en Formentera / Cadena SER

La Guardia Civil detuvo la pasada madrugada a dos hombres de nacionalidad argelina que patroneaban una de las pateras que llegó a las costas de la Pitiusa menor el fin de semana. Fueron sorprendidos a las 2:30 horas cuando intentaban repostar combustible en la embarcación de ocho metros de eslora y equipada con dos motores de 250 caballos.  Estaba fondeada en la zona de Migjorn. Según informan desde Delegación de Gobierno, se observaron indicios que había sido utilizada para el tráfico ilícito de personas. De hecho, se les responsabiliza de la llegada de la última patera con 11 inmigrantes localizados en la zona de s'Estufador la pasada madrugada.

En el momento de ser descubiertos intentaron escapar con la embarcación pero fueron interceptados por las Fuerzas de Seguridad y la patera ha quedado intervenida.  Se les acusa ahora  de un delito contra los derechos de ciudadanos extranjeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?