Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cultura

Danza, música y teatro en el último trimestre del año en Formentera

Están previstos siete espectáculos dirigidos a un público infantil y adulto

Programación cultural en Formentera

Programación cultural en Formentera / Consell Formentera

El Consell de Formentera ha presentado el programa de artes escénicas y musicales previstas para este otoño de "L'illa a Escena". La consellera de Cultura y Educación, Susana Labrador, ha animado a los residentes a disfrutar de la oferta de espectáculos musicales y teatrales para promover y fomentar la oferta cultural en la isla ". Entre los meses de octubre a diciembre la Sala de Cultura acogerá siete espectáculos de danza, música y teatro dirigidos a público adulto e infantil.

 El mes de octubre se inicia con el último espectáculo de la compañía Periferia Teatro: "Nube Nube". La pieza es un juego poético sobre la idea del amor romántico que se nos transmite desde la más tierna infancia. Además, ha sido galardonada con el Premio al mejor espectáculo de títeres Feten 2020 además de otros reconocimientos. Está recomendada para niños a partir de 3 años, y se podrá ver el sábado 2 de octubre a las 18.00 h en la Sala de Cultura

 Dentro del programa de actos con motivo del día Internacional de la Despatologización Trans. organizado por el área de Igualdad , llega a Formentera: "Entremeses travestis", un espectáculo en el que dos drag Queen ofrecerán unos shows variados para todos los públicos. El espectáculo se podrá ver el sábado 16 de octubre a las 20.30 horas también en la Sala de Cultura.

 También en octubre, el público podrá disfrutar del espectáculo "Blowing", una pieza de danza, audiovisual y música dirigida por el coreógrafo Toni Mira, referente de la creación contemporánea actual de nuestro país.  Un viaje a través del viento, lleno de aventuras. Un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología  harán alzar el vuelo hacia un mundo fantástico, mágico y absurdo. La obra, recomendada para todos los públicos, se podrá ver el sábado 23 de octubre a las 18.00 horas en la Sala de Cultura.

  El 13 de noviembre vuelve a Formentera el gran payaso y clown Marcel Gros. El humor y la imaginación se dan la mano en forma de espectáculo con "Cuentos Escondidos", donde Marcel Gros se presenta como un trovador de cuentos y emprende un viaje por caminos imaginarios llenos de formas, papeles, sonidos y colores . Por este espectáculo recibió el Premio FETEN 2019. La obra, recomendada a partir de 3 años se podrá ver en la Sala de Cultura

Y a finales de noviembre, llega a Formentera la exitosa obra de Guillem Clua "Smiley, una historia de amor". Se suestra con humor los miedos a las que nos enfrentamos cuando nos enamoramos de alguien. Explora cómo han cambiado nuestra vida las nuevas tecnologías, con herramientas y aparatos tales como WhatsApp o los móviles inteligentes, al tiempo que disecciona con precisión las contradicciones de las relaciones afectivas. Es una comedia dirigida por Joan M. Albinyana e interpretada por Héctor Seoane y Joan Toni Sunyer. Los dos actores han sido reconocidos con el Premio a la mejor interpretación masculina ex aequo por la Asociación de Teatros Públicos de las Islas Baleares.

 La obra se podrá ver el próximo sábado 27 de noviembre a las 20.30 h en la Sala de Cultura

 En diciembre llega a formentera el musical "Tina, la bruja fina". Un espectáculo de títeres y canciones, donde la protagonista es una brujita muy lista, que quiere aprender los secretos de su oficio. Para ello, cuenta con la ayuda de Tomassot, un brujo grande y experimentado.

Y para concluir la programación el domingo 12 de diciembre, Úrsula Pomar y Jota Hidalgo ofrecerán un concierto de flauta y piano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?