Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Perdimos dos puntos más que ganar uno"

Emilio Fajardo, entrenador del Xerez CD, cree que su equipo mereció la victoria ante el Pozoblanco

Emilio Fajardo durante el partido en Pozoblanco

Emilio Fajardo durante el partido en Pozoblanco / Xerez CD

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, tiene claro que su equipo se dejó en Pozoblanco dos puntos, más que ganar uno. Y lo cree porque "hemos sido muy superiores durante todo el partido y una desconexión de un minuto nos ha costado el empate. En la segunda parte también hemos llegado bien y debimos haber materializado esas ocasiones".

Al margen del resultado, el preparador xerecista acabó "muy contento" con el trabajo de todos, "el equipo juega, toca el balón, presiona tras pérdida. hace los partidos largo a todos los rivales y en todo momento hemos estado sometiendo. Hay que insistir en ello y tener el resultado siempre por delante". Lamenta Fajardo las oportunidades desperdiciadas en la primera mitad y en ese sentido puntualizó que lo que hay que hacer "es seguir insistiendo", porque confía que la suerte cambiará.

Por último y preguntado por las opciones de su equipo esta temporada, no dudó en afirmar que "debemos luchar por ser campeón de liga, eso es lo que merecen por club, por historia y por ciudad, pero hay que tener los pies en el suelo. Todos los partidos serán complicados y tenemos que estar siempre concentrados".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?