Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

PPdeG

'Antes de San Martiño habrá nueva ejecutiva local'

El candidato a la reelección a la presidencia del PP de Ourense, José Manuel Baltar, se ha comprometido públicamente

El presidente de la Diputación y candidato a la reelección del PP de Ourense

El presidente de la Diputación y candidato a la reelección del PP de Ourense / MIguel Bernárdez

El presidente de la Diputación y candidato a la reelección de la presidencia del Partido Popular de Ourense, José Manuel Baltar, ha asegurado esta mañana en una comparecencia ante los medios de comunicación que tiene “más ganas, más ilusión y más fuerza” que nunca para seguir presidiendo “la organización política más importante de la historia de Ourense”.

El próximo domingo día 26 se celebrará el décimo octavo Congreso provincial. Un congreso dónde Baltar será reelegido como presidente del PP de Ourense ya que no se ha presentado ninguna otra candidatura.

Antes, el sábado, el presidente de los populares presentará en un acto en el Pazo dos deportes Paco Paz el nuevo comité ejecutivo del PP. Un comité que “será femenino y con una renovación próxima al 40%”

Además Baltar se ha comprometido a que haya una nueva dirección en la ciudad de Ourense antes del 11 de noviembre. Con respecto al concejal que sustituya a Jesús Vázquez en el concello de Ourense, Baltar ha asegurado que ya ha hablado con los dos siguientes de la lista, Jesús Cudeiro y Francisco Marín, y que le queda pendiente una conversación con la portavoz del grupo, Flora Moure, reunión que mantendrá hoy mismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?