Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Normalidad

Sobre la flexibilización de medidas y la mejora de la situación epidemiológica

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Normalidad. Dice el diccionario que es una situación normal. ¿Y qué es normal? Pues si es una cosa, dice la RAE, que se halla en su estado natural. Y añade, habitual u ordinario.

Si hacemos caso a esa definición seguro que muchos podríamos pensar que la mascarilla y el lavado de manos, la distancia social y todo eso ya se han convertido en algo normal, habitual u ordinario.

Luego te lo contaremos, no te preocupes, pero hay quien se ha acostumbrado a que sea normal lo de empezar los informativos matinales con la cifra diaria de contagios que cuando la semana pasada Jon Aristu no lo dijo de inicio hubo quien llamó para quejarse.

La normalidad, o mejor dicho, lo que era normal antes de marzo de 2020 se va acercando.

Presidenta Chivite que tendrá que debatir en su gobierno cómo nos vamos acercando a lo que era nuestra vida antes, sí, mientras que la mayoría de la población ya opta por hacerlo casi de facto. Nos acercamos tanto a la normalidad que ahora ya los portavoces parlamentarios ya no se mojan sobre qué hacer con las restricciones que caducan el jueves 30.

Navarra Suma y PSN han estado hoy de acuerdo en algo, y eso últimamente no es muy normal, en decir que hay que pensar en eliminar restricciones. La normalidad llamando a nuestra puerta. En lo político, eso sí, ya veremos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?