Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Isak sufre un tirón y es baja segura esta semana

Se confirma la lesión en el sóleo David Silva, que necesitará aproximadamente un mes de recuperación

Alexander Isak se lanza al suelo lesionado contra el Sevilla

Alexander Isak se lanza al suelo lesionado contra el Sevilla / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

La Real Sociedad puede perder a Alexander Isak hasta después del parón de Liga del 9-10 de octubre. El delantero sueco se retiró de terreno de juego con problemas físicos en el minuto 40 del partido contra el Sevilla y saltaron todas las alarmas en el club donostiarra. No parecía tener buena pinta la primera exploración que le hizo el médico del primer equipo, Javier Barreda; y tampoco la cara de preocupación con la que abandonó el terreno de juego. Pero por fortuna las primeras exploraciones descartan una lesión de gravedad, aunque parece difícil que antes del siguiente paron de liga pueda volver a los terrenos de juego. Sufre una tirón muscular en la zona isquiosural de su pierna a izquierda, según informa el club txuri-urdin.

Alexander Isak sufrió un pinchazo en la zona del isquio, y tras las primeras exploraciones, se confirma que sufre un “tiron muscular en la zona isquiosural de su pierna izquierda”. Este lunes le harán más pruebas médicas para determinar el alcance definitivo de la lesión. Pero aunque no revista especial gravedad, no tiene buena pinta y se va a perder unos cuantos partidos, la Real tiene cuatro en las dos próximas semanas. El delantero sueco ha abandonado el estadio de Anoeta con bastante dolor en la zona y no precisamente buenas sensaciones. A la espera del diagnósticos definitivo, parece que va a tener que estar de baja hasta después del parón de liga. Con un poco de fortuna, si las pruebas arrojan un diagnóstico de menor relevancia, quizá podría estar listo para el partido del 3 de octubre contra el Getafe.

Por otra parte, la Real Sociedad ha confirmado la lesión de David Silva. El mediapunta canario sufre una rotura de fibras en el soleo, pero sin que los médicos hayan especificado el grado de gravedad de esa lesión. No obstante, en el club donostiarra se estima que el periodo de recuperación de Silva será aproximadamente de un mes de baja, por lo que su vuelta está descartada para los cuatro partidos de septiembre, y podría estar disponible para el primer partido después del parón contra el Mallorca el 17 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?