Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

TRANSPORTE

La Junta implanta el bono rural de transporte gratuito en 53 localidades de la zona de Sepúlveda

La Junta implanta el bono rural de transporte gratuito en 53 localidades de la zona de Sepúlveda

La Junta implanta el bono rural de transporte gratuito en 53 localidades de la zona de Sepúlveda / Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el bono rural de transporte gratuito a la demanda en 53 localidades de la zona segoviana de Sepúlveda, lo que beneficiará a 3.445 habitantes.

Las localidades a las que dará cobertura este bono son: Alameda, Aldeanueva de la Serrezuela, Aldeanueva del Campanario, Aldehuelas de Sepúlveda, Aldeonte, Barbolla, Bercimuel, Berzal, Boceguillas, Carabias, Castrillo de Sepúlveda, Castroserna de Abajo, Castroserracín, Cedillo de la Torre, Ciruelos, Consuegra de Murera, Duratón, Duruelo, El Olmillo, El Olmo, Encinas, Fresneda de Sepúlveda, Fresno de la Fuente, Grajera, Hinojosas del Cerro, La Fuente, La Matilla, La Nava, Las Casas Altas, Los Cortos, Monte de los Cortos.

También Navares de Ayuso, Navares de Enmedio, Navares de las Cuevas, Pajareros, Perorrubio, Pradales, Santa Marta del Cerro, Sepúlveda, Sotillo, Tanarro, Tejadilla, Torrecilla, Turrubuelo, Urueñas, Valdezas, Valleruela de Pedraza, Valleruela de Sepúlveda, Vellosillo, Ventosilla, Villafranca, Villar de Sobrepeña y Villaseca.

El servicio a estas localidades se atiende a través de nueve rutas de transporte que cubren dos concesiones administrativas a las empresas Autocares Víctor Bayo, S.L y Empresa de Automóviles Galo Álvarez, S.A.U.

De esta manera, Sepúlveda se suma a las zonas de Carbonero el Mayor, Cantalejo, Cuéllar y Riaza, donde ya está operativo este nuevo recurso.

Además, se implantará progresivamente hasta atender a las diez zonas de transporte a la demanda de la provincia.

Además, los usuarios pueden acceder al autobús gracias a las nuevas tecnologías con la habilitación de una aplicación en el teléfono móvil que descarga un código de barras que el conductor escanea, además de que, se mantiene la tarjeta física convencional.

Para realizar la reserva de los viajes, la Junta de Castilla y León ofrece varias opciones: a través de la página web, a través de la aplicación móvil mencionada o a través del número de teléfono gratuito 900 204 020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?