, 20 de de 2021

Otras localidades

Cisco Fran, más allá del folk

El cantante y líder de La Gran Esperanza Blanca lanza "Indies", un proyecto en colaboración con diferentes artistas valencianos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cisco Fran, cantante y líder de La Gran Esperanza Blanca, ha presentado en 'Hoy por Hoy Locos por Valencia' su proyecto en solitario titulado “Indies”.

Un término que, según reconoce él mismo, ha perdido el simbolismo que tuvo en los años ochenta y que, al no significar ya nada en concreto, le permite utilizarlo para definir un disco de cinco canciones con sonoridades muy diferentes: desde las cósmicas “Paseo en la noche” o “Polen” al galopante bluegrass a ritmo de banjo de “Todos rezan por el alma de Hank”, el “Blues del virus”, con su visión desenfadada del confinamiento, o el arrebato roquero de “Nenas”.

Las canciones de “Indies” nacieron durante el confinamiento, pero han tomado la forma que les han dado diversos artistas de la escena valenciana a los que Cisco Fran les propuso algo más que una colaboración: Ángela Bonet, Manolo Bertrán, Néstor Mir, Santiago Penagos, Raúl Tamarit, José A. Nova “El Joven”, Sergio Domingo, Vicente “Metralla”, Raúl Pruñonosa y Rafa Adrián.

“Indies” se presenta en concierto este sábado 25 en la sala El Volander (C/ Navarro Cabanes, 25), a partir de las 19 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?