Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Política

Martínez-Almeida apuesta por la sostenibilidad de las ciudades

El alcalde de Madrid pide "no patrimonializar" la sostenibilidad ambiental por ser "cuestión clave"

Almeida en Valladolid

Almeida en Valladolid / ICAL

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha defendido en la facultad de Comercio, un equilibrio entre la economía y la reducción del tráfico en las ciudades. Almeida ha participado en la inauguración del curso académico de esta facultad. Una presencia la del alcalde de Madrid  que ha sido más política que académica. Y a la cual, como ejemplo, no ha asistido el rector, que ya inauguró el pasado jueves el curso académico en la Universidad. Pero sí han estado presentes representantes políticos de la Junta y del PP nacional.

La lección inaugural del alcalde de Madrid, se ha centrado sobre las ciudades sostenibles y las consecuencias de la limitación del tráfico en el centro. En este sentido, Martínez Almeida ha defendido estas restricciones, pero deben ser compatibles, ha dicho. con la economía. Un difícil equilibrio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Almeida  ha asegurado que las políticas de sostenibilidad son “importantes y urgentes” pero que la labor de los gobiernos nacionales, autonómicos y municipales es “hacerlas compatibles con un modelo de crecimiento que genere más oportunidades y fuentes de inversión en términos de riqueza, empleo y sociales”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?