Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Juegos paralímpicos

Marta Fernández llega a Valladolid "nadando" entre aplausos

La atleta paralímpica que ha ganado tres medallas en JJOO de Tokio ha llegado a su lugar de trabajo arropada entre aplausos de sus compañeros

El subdelegado del Gobierno regalando un ramo de flores a la atleta, Marta Fernández

El subdelegado del Gobierno regalando un ramo de flores a la atleta, Marta Fernández / Daniel Rodríguez

Así, entre aplausos, ha llegado la atleta paralímpica, Marta Fernández, a la subdelegación del Gobierno, recibida por sus compañeras y compañeros de trabajo. Durante su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Marta Fernández ha logrado conseguir hasta tres medallas en total: un oro, una plata y un bronce. 

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, en nombre de todos los cargos públicos de la institución, ha dado la bienvenida a la atleta en su regreso a su lugar de trabajo, afirmando que todos se sienten orgullosos de ella. Además, ve en ella "un ejemplo de voluntad, de superación y de sacrificio" al prepararse unas oposiciones y sacar una plaza en la delegación a la vez que se ha preparado para ir a Tokio 2020.

Por su parte, Marta Fernández ha comenzado declarando su agradecimiento a todos y afirmando que "ese premio es de también de ellos porque sin su ayuda igual no habría llegado hasta allí". Marta Fernández también comentó que "tenía ganas de volver a Valladolid porque siempre me he visto como si fuese mi casa".

Refiriéndose a las medallas y su importancia personal, Marta Fernández no se decantó por ninguna, ya que "cada una tiene su historia". "La plata fue la primera con el récord del mundo, nadando contra gente con más discapacidad que yo, por lo que para mí es oro; el oro es todo lo que los deportistas soñamos con conseguir; y el bronce fue el día que más cansada estaba de toda la competición y salió sin esperarlo. Son mis tres grandes recuerdos de Tokio... estas medallas son de mucha gente", aseguró Marta Fernández, antes de volver a ser ovacionada por las decenas de compañeros que la acompañaban.

Posteriormente, el subdelegado del Gobierno ofreció un ramo de rosas a la atleta antes de visionar una recopilación de los mejores momentos de Marta Fernández en el campeonato mundial al ritmo de Queen y su "We are the champions". "Muchas gracias Marta, tus compañeros te queremos", finalizó el visionado que supuso un momento que emocionó a toda la sala y que finalizó con una foto de familia arropando a la medallista en su vuelta a Valladolid.

Marta Fernández arropada por sus compañeros de trabajo en la Subdelegación del Gobierno / Daniel Rodríguez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?