Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Paracuellos de Jarama

Ya puedes apuntarte a las actividades deportivas municipales de Paracuellos

Hasta el 23 de septiembre se abre el plazo de inscripción para la temporada 2021/2022, que llega con novedades

Ya puedes apuntarte a las actividades deportivas municipales de Paracuellos / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Se ha dado el pistoletazo de salida, La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha informado de que hasta el próximo jueves 23 de septiembre estará abierto el plazo para que nuevos usuarios se den de alta en las actividades deportivas municipales de la temporada 2021/2022.

Este año encontramos novedades como la inclusión en el “Programa general de actividades” de un grupo de natación los viernes, en horario de 19:30h a 20:30h; el regreso de la actividad para las personas mayores (actividad física y 3ª edad) o la introducción de nuevas clases que se incluyen en el “Abono Multiactividad” (como “Jumpers”, dentro de un abanico de diferentes actividades como yoga, zumba, ciclo indoor, fitness o pilates entre otras). También estarán presentes las clases tradicionales de inscripción fija que consisten en: corredores populares, entrenamiento atlético, natación para adultos, actividades infantiles (chiquirritmo y juegos predeportivos), y la inscripción de acceso a la sala de musculación.

Si estás interesado en estas actividades deportivas debes recordar que antes de poder realizar tu preinscripción tienes que registrarte en el servicio de deportes, se puede hacer empleando el servicio presencial rellenando el formulario de alta o de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento. Una vez validado tu registro, podrás acceder a través de la plataforma web de deportes (con las claves correspondientes al servicio CRONOS) para formalizar tu preinscripción en la actividad que hayas elegido entre las ofertadas.

El listado de plazas vacantes se puede consultar aquí. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo virtual el viernes 24 de septiembre y se publicará una lista con la adjudicación final de las plazas. Los admitidos deberán realizar el proceso de formalización y pago que se puede llevar a cabo desde el propio 24 de septiembre hasta el día 28.

Las actividades están programadas para empezar a partir del 1 de octubre y transcurrir hasta el 30 de junio que es también el mismo periodo que comprende el “Abono Multiactividad”. Durante el transcurso de la temporada se darán varios periodos vacacionales correspondientes al periodo navideño, a la Semana Santa y a las festividades nacionales.

En caso de duda, puede realizar una consulta en la Oficina de Deportes a través del correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es, con cita previa en caso de atención presencial o bien por vía telefónica en los teléfonos 916582711 (Polideportivo) y 916580001 ext. 01319 (Oficina gestión deportes). La concejalía se reserva el derecho para cualquier modificación, cambio o aplazamiento por motivos organizativos y otras premisas provocadas a raíz de la pandemia COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00