Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Arrancan los cursos en la Casa de la Mujer de Alcobendas

Hoy dan comienzo la veintena de cursos programados para este cuatrimestre como parte de la Escuela de Otoño de la Casa de la Mujer de Alcobendas

Curso de la Casa de la Mujer de Alcobendas como parte de la Escuela de Otoño

Curso de la Casa de la Mujer de Alcobendas como parte de la Escuela de Otoño / Ayuntamiento de Alcobendas

A partir de hoy, la Casa de la Mujer de Alcobendas empieza los cursos programados para los próximos meses, incluidos en su Escuela de Otoño. Cada uno irá dando comienzo de manera progresiva, así como los interesados ya pueden inscribirse por vía telefónica o a través del Servicio de Atención al Ciudadano.

La programación trae nuevas propuestas gratuitas para todos los públicos. Dicha novedad corre a cargo del curso Autoliderazgo: el arte de conseguir tus sueños, un espacio para animar a los asistentes a descubrir sus metas, sus necesidades y la forma de conseguir sus objetivos. Se impartirá los lunes de 10:30h a 12:30h a partir del 27 de septiembre.

Otra novedad es Tecnología para la vida diaria, en donde se enseñará a los interesados a utilizar la informática para asuntos cotidianos, como hacer la compra por vía online, hacer uso de los servicios municipales y pedir citas médicas. Dará comienzo a partir del día 28 y se organizará en dos grupos divididos en martes y jueves. De igual modo, la Casa de la Mujer ofrece Empodérate con el móvil, un taller enfocado a sacar el mayor partido a nuestro smartphone que empezará el 1 de octubre y se desarrollará de 10:30h a 12:30h.

Adicionalmente, el servicio de ludoteca vuelve a estar disponible, pero sólo para los cursos que se impartan en la Casa de a Mujer. Los interesados podrán acceder mediante solicitud previa a través de la dirección igualdad@aytoalcobendas.org o del número 912969088.

Los cursos y talleres se impartirán de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde. Para consultar toda la información del curso deseado, se puede acceder al folleto habilitado dentro de la web municipal.

Los talleres podrán ser modificados conforme a la evolución de la normativa sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?