Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Fútbol
AD Alcorcón

Jorge Romero pasa del filial a dirigir al primer equipo del Alcorcón

La Federación de Peñas del Alcorcón rompe "unilateralmente" sus relaciones con el Alcorcón, tras el despido de Anquela

Jorge Romero nuevo técnico del Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

Jorge Romero, hasta el momento entrenador del filial del Alcorcón, toma las riendas del primer equipo tras la destitución este sábado de Juan Antonio Anquela, según informó el club alfarero.

Romero, de 36 años, afrontaba la segunda etapa en el Alcorcón B, en la Tercera RFEF, tras conseguir en la campaña 2019/2020 la mejor clasificación histórica del filial alfarero, que peleó por el ascenso hasta el último partido del play-off con el Navalcarnero.

La pasada temporada entrenó al Juvenil A del Real Madrid consiguiendo 49 de 54 puntos en la fase inicial de la competición.

Anteriormente, en la temporada 2017/2018, dirigió en nueve partidos al Córdoba en Segunda División, entre las jornadas 18 y 26.

Jorge Romero sustituye a Juan Antonio Anquela, destituido este sábado por el club alfarero, que alegó la "necesidad de un estímulo para alcanzar el cambio de dinámica" tras cinco derrotas y una victoria en este inicio liguero.

La Federación de Peñas del Alcorcón ha decidido romper "unilateralmente" sus relaciones con el Alcorcón, tras el despido de Anquela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00