Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Parla

Abierto el Complejo Ciclista de Parla tras la renovación de la pista de velocidad

Se ha reformado también la rampa de acceso al circuito con las obras realizadas en las últimas semanas

La pista de velocidad del Complejo Ciclista de Parla ha visto renovado su firme. / Ayuntamiento de Parla

Parla

Los amantes de la bicicleta están de enhorabuena en Parla porque este fin de semana se reabría el Complejo Ciclista después de las obras de mejora, que desde los programas de Empleo, coordinados por la concejalía de Obras, se han venido haciendo las últimas semanas, según indicaba el alcalde parleño, Ramón Jurado, quien destacaba como instalaciones de este tipo fomentan el uso de la bicicleta.

Ramón Jurado, alcalde de Parla, habla sobre la renovación del Complejo Ciclista de la ciudad.

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632136608_448826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El complejo ‘Francisco Nieves Martínez’ cuenta con una pista de velocidad de un kilómetro y un circuito CX de algo más de 1.400 metros. Las obras en esta pista es una de las que ha llevado a cabo el Consistorio durante el verano en las instalaciones deportivas de la ciudad. También en periodo estival el gobierno local ha realizado la instalación de nuevo pavimento homologado de última generación en los pabellones municipales El Nido, La Cantueña y Vicente del Bosque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00