Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
Universidades públicas

Récord de matriculaciones en la UCLM de Talavera, que supera por primera vez las 500

"Una alegría para la comunidad universitaria y para la ciudad", ha declarado la decana

UCLM en Talavera / SER Talavera

Talavera de la Reina

La Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina consigue un máximo histórico en matriculaciones, superando por primera vez la cifra de los 500 nuevos ingresos entre sus dos Facultades. 

La UCLM pretende seguir ampliando su atractivo en Talavera de cara a nuevos estudiantes. De los ocho grados que ofrece la Universidad en Talavera, Terapia Ocupacional arrasa con más de 80 nuevos nombres, a la que le sigue muy de cerca educación social, con alrededor de 75; ADE, Logopedia y Trabajo Social. 

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Begoña Polonio, ha querido incidir en que esta es una buena noticia "para todos", ya que los más de mil estudiantes con los que cuenta la UCLM en Talavera son personas que viven en la ciudad, consumen y llenan las calles.

Un récord de matriculación, con ese medio millar de nuevos alumnos, que se une al reciente anuncio de la construcción de una nueva planta; o los planes de trasladar la Facultad de Ciencias de la Salud a las inmediaciones del Hospital Nuestra Señora del Prado.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00