Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Universidades públicas

Récord de matriculaciones en la UCLM de Talavera, que supera por primera vez las 500

"Una alegría para la comunidad universitaria y para la ciudad", ha declarado la decana

UCLM en Talavera

UCLM en Talavera / SER Talavera

La Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina consigue un máximo histórico en matriculaciones, superando por primera vez la cifra de los 500 nuevos ingresos entre sus dos Facultades. 

La UCLM pretende seguir ampliando su atractivo en Talavera de cara a nuevos estudiantes. De los ocho grados que ofrece la Universidad en Talavera, Terapia Ocupacional arrasa con más de 80 nuevos nombres, a la que le sigue muy de cerca educación social, con alrededor de 75; ADE, Logopedia y Trabajo Social. 

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Begoña Polonio, ha querido incidir en que esta es una buena noticia "para todos", ya que los más de mil estudiantes con los que cuenta la UCLM en Talavera son personas que viven en la ciudad, consumen y llenan las calles.

Un récord de matriculación, con ese medio millar de nuevos alumnos, que se une al reciente anuncio de la construcción de una nueva planta; o los planes de trasladar la Facultad de Ciencias de la Salud a las inmediaciones del Hospital Nuestra Señora del Prado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?