Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se eliminan restricciones en aforos y se libera el horario en hostelería

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha del próximo jueves aprobará también un "uso más normal" de las barras en bares y restaurantes

Emiliano García-Page

Emiliano García-Page / JCCM

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará el próximo jueves eliminar las restricciones de aforos en espacios públicos y liberar horarios en la hostelería. Son algunas de las medidas que se aprobarán el jueves y que hoy ha desgranado el presidente de la región, Emiliano García-Page.

En cuanto al uso de las barras en bares y restaurantes, se permitirá un "uso más normal", según ha puntualizado. El ritmo de la vacunación y la evolución de la pandemia permiten ir eliminando estas restricciones. 

Atención Primaria

El presidente también ha indicado que hoy lunes es el primer día en el que los médicos de Atención Primaria de la región tendrán menos de 2.000 tarjetas sanitarias a su cargos.

Palabras que ha pronunciado en el acto de entrega de los Premios a la Excelencia y la Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?