Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nathy Peluso hace estremecer al público de Toledo

La cantante interpretó sus éxitos más conocidos como 'Delito' o 'Mafiosa'

Nathy Peluso en el concierto de Toledo

Nathy Peluso en el concierto de Toledo / Adrián Ramos

Nathy Peluso visitó la Plaza de Toros de Toledo el pasado viernes 17 de Septiembre para ofrecer un concierto perteneciente a su gira veraniega. La cantante internacional de 26 años comenzó su concierto por todo lo alto con una puesta en escena impactante en la que se la pudo ver vistiendo un mono azul con tonos púrpura.

Peluso demostró su fuerza en el escenario con unas coreografías que se notaban muy perfeccionadas y un control sobre su banda que no cualquier artista es capaz de llevar a cabo. El concierto estuvo lleno de fans toledanos que no pararon de cantar y bailar ninguno de los temas de la artista.

‘Delito’ o ‘Mafiosa’ fueron algunas de las canciones de la noche, las que nadie quiso perderse y con las que Nathy Peluso dejó al público boquiabierto. La iluminación y el sonido también fueron grandes compañeros de Peluso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?