Deportes

José Luis Sanz se hace con el Trofeo 'Virgen de las Viñas'

El tirador local del Club de Tiro Alcotanes se hace con el Campeonato, mientras en el resto de categorías tambié se impuso la calidad de los tiradores arandinos ante burgaleses y segovianos

Imagen facilitada / Cadena SER

Aranda de Duero

José Luis Sanz se hace con el Trofeo Virgen de las Viñas. El tirador arandino fue el mejor en la categoría absoluta. Éxito secundado por sus compañeros del Club de Tiro Alcotanes en el resto de categorías. Triunfó así la calidad ribereña ante los rivales burgaleses y segovianos presentes en el Torneo.

En 2ª categoría se impuso José Luis Miguel. Mientras, en 3ª categoría el primer puesto fue para Julián García -presidente del club-. En 4ª categoría, Juan Luis Olivella fue el más certero para llevarse el título. Y en Veteranos, Ramón Arranz fue el mejor.

Los resultados son el reflejo de la calidad de los tiradores arandinos, repitiendo la misma tónica en las competiciones, muchas de carácter nacional, en las que han participado durante toda la temporada. Hasta 32 componentes del club han estado presentes en campeonatos de carácter nacional y en todos han subido al podio.

Más allá, la actualidad del Club de Tiro Alcotanes pasará próximamente por el Campeonato de España en el que varios integrantes de la entidad estarán presentes en la cita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00