Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Duda: "No tenemos prevista ninguna incorporación para suplir a Meira"

El entrenador del Jimbee Cartagena analizaba la pretemporada melonera y hablaba temas de actualidad como la ausencia de Simi Saiotti y los internacionales, la lesión de Meira o los partidos de pretemporada

Duda / Jimbee Cartagena

Cartagena

El entrenador y manager general del Jimbee Cartagena, Duda, respondía hoy a las preguntas de los medios de comunicación refiriéndose a la actualidad del conjunto melonero. Hablaba de la actualidad del equipo, en una pretemporada "extraña y larga", marcada por las ausencias de los tres internacionales, el lesionado Meira y el todavía ausente Simi Saiotti.

Precisamente sobre la lesión de Meira hablaba el técnico hispano-brasileño. El cierre se lesionaba en su segundo entrenamiento, rompiéndose el cruzado aunque Duda confia que pueda llegar antes de final de temporada. Mañana será intervenido.

Respecto al fichaje de un posible sustituto, indicaba Duda que "no tenemos prevista ninguna incorporación para suplirle" aunque reconoce que tienen que sentarse con el club para "ver la situación económica del club" para ver si se puede hacer esa incorporación, tomando "una decisión con calma":

En cuanto al veterano pívot Simi Saiotti, indicaba Duda que han tenido "mala suerte" con él y culpaba a la Federación Rusa de no haber facilitado la llegada del tránsfer. Se encuentra en Brasil, a la espera de que se solucionen los problemas burocráticos aunque según Duda ya estará em Cartagena la próxima semana.

En lo deportivo, cree que pese a los problemas "el equipo está compitiendo" como en las remontadas ante Betis y Jaén, especialmente teniendo en cuenta las ausencias que hay en el equipo, que se ha visto con solo 7 jugadores de campo del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00