Sociedad
Coronavirus Covid-19

Sanitat registra un nuevo fallecimiento por COVID-19 y apunta que el 88% de castellonenses están vacunados

Los hospitales castellonenses tienen, actualmente, 35 personas ingresadas, 8 en UCI

Imagen de profesionales sanitarios en el proceso de vacunación / Javier Quesada

Castellón

Sanitat registra un nuevo fallecimiento en la provincia de Castellón. Además, en las últimas 24 horas la Conselleria ha detectado 32 nuevos casos positivos de coronavirus.

La Conselleria de Sanitat ha publicado los datos de evolución de la pandemia y ha detectado un nuevo fallecimiento, que eleva a 842 el número de muertes desde el comienzo de la pandemia. Además, en las últimas 24 horas se han registrado 32 nuevos contagios por COVID-19 confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos. Los hospitales castellonenses tienen, actualmente, 35 personas ingresadas, 8 en UCI.

En relación con la vacunación, el 88 por ciento de los castellonenses ya han recibido la pauta completa de la vacuna, según los datos del departamento de salud de Castellón, la provincia se encuentra por encima de la media autonómica.

Por otra parte, la Conselleria de Sanitat está administrando una tercera dosis de refuerzo a las personas con patología de riesgo y personas mayores, aprobadas en la estrategia de vacunación del Ministerio de Sanidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00