Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Desalojos

Desalojan a una persona de una casa cuyo propietario dice que habían ocupado de forma ilegal

La Policía Nacional ha ejecutado este martes una orden de desalojo en una vivienda situada en la calle Albahaca de Ronda

Momento en el que los agentes procedían al desalojo de la vivienda

Momento en el que los agentes procedían al desalojo de la vivienda / Cadena SER

La Policía Nacional ha ejecutado este martes una orden de desahucio en una vivienda situada en la calle Albahaca de Ronda donde los agentes han tenido que sacar por la fuerza a algunos componentes de la familia de Purificación Molina, de 63 años, persona que residía en la casa junto a uno de sus hijos.

Según ha relatado, hace ocho años compró una vivienda a los presuntos propietarios del inmueble pero “fue engañada”, aseguraba ante la prensa, ya que en realidad no pertenecería a dichas personas. “No me niego a irme, pero necesito una vivienda, una casa”, ha explicado al tiempo que se preguntaba “¿Dónde me meto con los problemas de corazón y en los pulmones que tengo”.

Molina espera que desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ronda se le facilite el acceso a una vivienda en alguno de los inmuebles vacíos que existen en la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

El propietario real dice que han "ocupado su casa"

Por su parte, los propietarios reales de la casa asegura que el proceso de desalojo de su casa lleva activo ocho años. “Esto es una casa familiar. Nunca se ha alquilado ni ha estado en venta”, ha explicado el dueño del inmueble, quién ha calificado la residencia de Purificación y su hijo como “un caso de ocupación”. “Durante los últimos ocho años, que yo sepa, ha habido varias familias viviendo en mi casa. Se las han estado pasado de unos a otros”, ha finalizado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?