Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Jaén

La deuda con la Comisión Mixta se ha pagado y el club vuelve a la competición

La sociedad Fomento y Promoción abona 158.775 euros más 2.600 por derechos de arbitraje de la pasada temporada

Imagen de archivo de un partido en La Victoria.

Imagen de archivo de un partido en La Victoria. / Radio Jaén

Después de muchos meses de intriga, de falsas verdades y de luchas por intereses económicos ocultos, el Real Jaén podrá volver a competir el próximo fin de semana.

Justificante del pago de los casi 160.000 euros. / Radio Jaén

La Sociedad Fomento y Promoción del Real Jaén, capitaneada por el empresario almeriense Ramón García, como administrador único y su socio José Pablo Varela han hecho efectivas las cantidades pertenecientes a los impagos a jugadores, derechos de arbitraje impagados de la pasada temporada y fallos judiciales contrarios pertenecientes a la pasada temporada.

Justificante del pago de algo más de 2.000 euros. / Radio Jaén

Los justificantes de pago demuestran que a partir de ahora el Real Jaén podrá volver a la competición, algo que no ocurrió el pasado domingo cuando el equipo debió de jugar frente al Motril y no lo pudo hacer debido a la imposibilidad de tramitar las fichas federativas por el impago de esas cantidades. Por este motivo el Real Jaén dejó de sumar tres puntos en el partido y además tendrá -3 de sanción federativa.

A partir de ahora se abre una nueva etapa en el club. En breves días conoceremos el equipo de trabajo de Ramón García y los objetivos que se trazará la entidad para su puesta en funcionamiento.

Otro asunto será la convocatoria de la Junta de Accionistas para apartar definitivamente de la entidad a Andrés Rodríguez que oficialmente continua siendo el presidente del consejo de administración del Real Jaén SAD.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?