Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Sociedad
Bedmar y Garcíez | Empleo público

El ayuntamiento de Bedmar-Garciez convoca una plaza de policía local en la oferta de empleo público de 2021

Con ella se pretende paliar, en parte, la falta de efectivos que tiene la localidad en materia de seguridad, tras las últimas jubilaciones

Las bases de la convocatoria aparecen publicadas hoy, 21 de septiembre, en el BOP Jaén

El plazo de presentación de solicitudes serán 20 días una vez publicado en el BOE

Fachada principal del Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez / Ayuntamiento de Bedmar - Garcíez

Jódar

El Ayuntamiento de Bedmar-Garciez ha realizado esta semana la convocatoria pública para cubrir una plaza vacante en la plantilla de la Policía Local de Bedmar. Se trata de una plaza que se encontraba recogida en la Oferta pública de Empleo realizada por el consistorio bedmareño para este año 2021.

Es por ello que una vez se cubran los trámites legales y oficiales y se realicen las prueba pertinentes se espera que en unos meses pueda incorporarse el nuevo miembro de la policía local.

El alcalde de Bedmar-Garciez, Pablo Ruiz Amezcua, ha valorado muy positivamente el inicio del trámite oficial para hace posible cubrir el déficit que tras la última jubilación viene registrándose en el número de efectivos de la policía municipal.

“… Se trata de una plaza que vendrá a paliar en parte la falta de efectivos que tiene nuestra localidad en materia de seguridad ciudadana…”, señalaba el alcalde quien, añadía que probablemente en 2022 se produzca la convocatoria de otra plaza de policía local en la localidad, según las previsiones que tiene el Consistorio, que previamente a la convocatoria pública de esa segunda plaza de policía local, debe recoger la misma en la Oferta de empleo público para el ejercicio de 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00