Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero ficha por el FID

El karateca, medallista olímpico en Tokyo, suplirá a Teresa Perales en la segunda jornada del evento que abrirá este miércoles Toni Nadal

Quintero hablará en León de su reciente medalla en los JJ.OO.

Quintero hablará en León de su reciente medalla en los JJ.OO. / Cadena Ser

El cartel del Foro Internacional del Deporte que comienza este miércoles en León ha sufrido una modificación de última hora. A la charla que girará en torno al "Sueño olímpico" se unirá Damián Quintero, uno de los deportistas de moda por su reciente éxito en Tokio 2020. El karateca, que logró la medalla de plata en la modalidad de kata, será el sustituto de Teresa Perales debido a los problemas de salud de la nadadora surgidos tras la celebración de los Juegos Paralímpicos que han impedido todavía su regreso a España.

Quintero es la guinda de un elenco extraordinario formado por Toni Nadal, cuya ponencia alzará el telón a la quinta edición del FID, Lydia Valentín, Ana Peleteiro, José Luis Abajo "Pirri" y varios de los protagonistas del primer título mundial que hace quince años logró la selección española de baloncesto.

El Auditorio Ciudad de León será el epicentro de un evento que desde este año contará con el respaldo de la Junta de Castilla y León y que, paralelamente, acercará al gran público a sus ídolos. La explanada del Parador San Marcos será el otro foco de atención y por allí desfilarán las deportistas para jugar al tenis, al baloncesto o firmar autógrafos a los aficionados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?