Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Riera: "Queremos que el Sant Josep-Asnimo se pueda jugar en Son Moix"

El director general del CB Sant Josep, Jordi Riera espera lograr cerca de 300 socios en la próximas campaña de abonados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El CB Sant Josep afronta con ilusión una nueva campaña en Liga Femenina 2 con un proyecto atractivo, que arrancará la próxima semana, con el primer partido de liga.  El director deportivo del equipo palmesano, Jordi Riera, ha comentado en "El Scouting" de Ser Deportivos Baleares la situación del equipo: "Estamos en una fase muy verde, muchas bajas y no hemos podido trabajar el 5 contra 5. Nos falta ritmo de competición".

En los próximos días arrancará la campaña de socios y el objetivo es ambicioso. "Queremos llegar cerca del máximo aforo permitido en el Toni Pizá, cerca de 300 personas".

Riera ha dejado claro que el proyecto"es muy ambicioso y no tenemos miedo de competir con nadie en la liga. Hemos mejorado en calidad de plantilla. Competir con más comunidades autónomas es mejor". 

No será el único equipo mallorquín en la categoría. En esta nueva aventura en la Liga Femenina 2 le acompañará el Asnimo Ágora Portals.

"Muy contento de tener un nuevo equipo mallorquín en la competición como es el Asnimo Ágora Portals. Yo tengo la voluntad que el partido que nos toca de locales se pueda jugar en el Pabellón Municipal de Son Moix. Ya estamos trabajando en ello", afirma Jordi Riera.

Escucha la entrevista completa en un clic.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?