Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Fútbol
Fútbol

Gol en Las Gaunas: 'La tentación'

4X07 de esta tertulia de garaje que llegó a la SER para hablar de la Unión Deportiva Logroñés y lo que surja

Gol en Las Gaunas

Gol en Las Gaunas

29:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632242089_186062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Capítulo cuarto de la séptima temporada de Gol en Las Gaunas que llega con una nueva victoria de la Unión Deportiva Logroñés. Son muchos los Golens en estos últimos años, pero no tantas las ocasiones en las que los hemos afrontado en semejante racha.

Fue algo más habitual durante las dos últimas campañas del equipo de Sergio Rodríguez en Segunda B. Creo que llegaron a ser siete los triunfos seguidos, y hasta doce partidos sin perder. Pero nunca habíamos asistido en la historia de este club a un inicio de temporada tan bueno.

Lo digo para que no cometamos el error de pensar que ganar tres partidos seguidos es sencillo. Sabemos que no. Cuesta mucho. Hay equipos que nunca lo han logrado. Pero es verdad que el equipo de Mere Hermoso da la falsa sensación de que no le cuesta sacar los partidos adelante. Falsa sensación, porque cuesta un potosí.

Así que hoy vamos hablar del peligro de la tentación. De pensar que esto es fácil y que fácil va a ser. Y de otra sensación, más interesada, más pensada, más estomagante, la tentación de no dar importancia a que 4.500 espectadores de media se estén dando cita en Las Gaunas en estas primeras jornadas. Sabemos lo que cuesta ganar tres partidos seguidos, y sabemos lo que cuesta en La Rioja acumular tanta gente en un mismo espacio salvo para ir de botellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00