Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Personas desaparecidas

El cariñoso bando del Ayuntamiento de Berrobi para agradecer a sus vecinos la búsqueda de Xabier Alberdi

"Pocas veces se encuentran voluntarios tan motivados y unidos"

Bando de agradecimiento a los vecinos por la búsqueda de Xabier Alberdi

Bando de agradecimiento a los vecinos por la búsqueda de Xabier Alberdi / Ayuntamiento de Berrobi

La aparición de Xabier Alberdi, el motorista berrobitarra de 33 años al que se le perdió el rastro el pasado martes y con el que se dio este lunes, puso punto y final a un operativo de búsqueda muy amplio en el que muchos vecinos de Berrobi participaron de forma voluntaria. Este martes, el ayuntamiento de la localidad de Tolosaldea, ha emitido un bando municipal en el que ha querido agradecer a los vecinos su participación en este gran operativo.

El documento, breve, alaba la actitud de los berrobitarras, cuya actitud ha sido "un ejemplo de colaboración e implicación". En el texto, el alcalde de la localidad, David de Miguel, señala que los servicios de emergencia le han trasmitido que "pocas veces se encuentran voluntarios tan motivados y unidos" como los vecinos que han participado en la búsqueda de Alberdi.

El Ayuntamiento de Berrobi también agradece en el texto el trabajo de los efectivos de la Ertzaintza, Bomberos de Gipuzkoa, Cruz Roja y la DYA, así como la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Berastegi para dar con Xabier Alberdi.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La aparición del joven de la localidad se dio este lunes después de que el propio Alberdi pidiese ayuda a una pareja que paseaba por la Vía Verde entre Andoain y Leitza. El berrobitarra de 33 años presentaba un cuadro de hipotermia, se encontraba "débil" y tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?